logotipo del encabezado
Mercado

Toluca tendría dos refuerzos más en posiciones clave

Los Diablos Rojos podrían presentar en los próximos días a dos nuevos fichajes para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Hernán Cristante, entrenador de Toluca.
© Imago 7Hernán Cristante, entrenador de Toluca.

El mercado de fichajes de la Liga MX se mueve con fuerza y los equipos del futbol mexicano buscan mejorar sus plantillaspara lograr ser protagonistas en el próximoTorneo Apertura 2021. El Toluca necesita mejorar su plantilla y ya ha tenido varias altas y bajas, pero seguiría avanzando en busca de caras nuevas para Hernán Cristante.

Publicidad

En este marco, los Diablos Rojos tendrían la intención de presentar a dos refuerzos más antes del inicio del próximo campeonato, algo que inclusive podría suceder en los próximos días. De acuerdo a información del periodista de TUDN, Juan Carlos Cartagena, el conjunto mexiquense estaría muy cerca de concretarlos para los próximos días.

Según detalló en su información, una de las zonas que pretenden fortalecer el entrenador y la directiva la es lacentral de la defensa, la cual sufrió en el último certamen, con un futbolista de jerarquía y experiencia en ese sector. La otra parte apuntada para armarse sería la delantera, con un elemento que pueda complementar a Rubens Sambueza y Alexis Canelo, teniendo en cuenta además la salida de Triverio y posible baja de Michael Estrada.

Toluca quiere pelear el Apertura 2021. (Imago 7)

Toluca quiere pelear el Apertura 2021. (Imago 7)

Publicidad

Síhabrá más refuerzos para el Toluca. Está seguro uno, y el otro está en veremos, sin embargo sí habrá más altasyen la próxima semana podría darsea conocer información abierta.En cuanto a las posiciones, se trata deun defensa central y un jugador de características ofensivas que le echeuna mano a Rubens Sambueza”, explicó el comunicador a través de su canal de Youtube.

Los refuerzos de Toluca hasta el momento

De cara al Apertura 2021 de la Liga MX, el Toluca ya ha concretado los arribos deFelipe Pardo (Pachuca),Ían González (Necaxa),AX Ernesto Corti yBraian Samudio (Çaykur Rizespor). Por su parte,también se ha aseguradolas renovaciones de los contratos de Raúl ‘Dedos’ Lópezy Rubens Sambueza.

Lee también
Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026
Toluca FC

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX
América

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX

¡Refuerzo para el bicampeón! Sebastián Córdova, el primer fichaje de Toluca para 2026
Toluca FC

¡Refuerzo para el bicampeón! Sebastián Córdova, el primer fichaje de Toluca para 2026

Un canterano de Pumas se despidió del club con un sentido mensaje
Pumas de la UNAM

Un canterano de Pumas se despidió del club con un sentido mensaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo