El mercado de fichajes de la Liga MX se mueve con fuerza y los equipos del futbol mexicano buscan mejorar sus plantillas para lograr ser protagonistas en el próximo Torneo Apertura 2021. El Toluca necesita mejorar su plantilla y ya ha tenido varias altas y bajas, pero seguiría avanzando en busca de caras nuevas para Hernán Cristante.

En este marco, los Diablos Rojos tendrían la intención de presentar a dos refuerzos más antes del inicio del próximo campeonato, algo que inclusive podría suceder en los próximos días. De acuerdo a información del periodista de TUDN, Juan Carlos Cartagena, el conjunto mexiquense estaría muy cerca de concretarlos para los próximos días.

Según detalló en su información, una de las zonas que pretenden fortalecer el entrenador y la directiva  la es la central de la defensa, la cual sufrió en el último certamen, con un futbolista de jerarquía y experiencia en ese sector. La otra parte apuntada para armarse sería la delantera, con un elemento que pueda complementar a Rubens Sambueza y Alexis Canelo, teniendo en cuenta además la salida de Triverio y posible baja de Michael Estrada.

Sí habrá más refuerzos para el Toluca. Está seguro uno, y el otro está en veremos, sin embargo sí habrá más altas y en la próxima semana podría darse a conocer información abierta.En cuanto a las posiciones, se trata de un defensa central y un jugador de características ofensivas que le eche una mano a Rubens Sambueza”, explicó el comunicador a través de su canal de Youtube.

Los refuerzos de Toluca hasta el momento

De cara al Apertura 2021 de la Liga MX, el Toluca ya ha concretado los arribos de Felipe Pardo (Pachuca), Ían González (Necaxa), AX Ernesto CortiBraian Samudio (Çaykur Rizespor). Por su parte, también se ha asegurado las renovaciones de los contratos de Raúl 'Dedos' López y Rubens Sambueza.