Con el correr de las primeras jornadas del Grita México A21 de la Liga MX, Miguel Herrera fue demostrando quiénes son sus hombres de confianza en Tigres UANL. Sin lugar a dudas, Jesús Dueñas no es uno de ellos: solamente registró 99 minutos en lo que va de la temporada y eso demuestra que el experimentado entrenador está priorizando otras opciones para ocupar su posición en el campo de juego.

Casi por urgencia, el centrocampista que usualmente aporta su granito de arena en la lateral, fue utilizado como elemento titular en la igualdad 1-1 ante Atlas en el Estadio Universitario de Nuevo León. Pero todo parecería indicar que no serían señales claras de empezar a ser bien considerado por el timonel en turno.

Pello Maldonado, reconocido periodista regiomontano que recientemente dejó su lugar profesional en Multimedios Deportes, lanzó la última información sobre el futuro del jugador de 32 años. Al parecer, las autoridades de CEMEX y Sinergia Deportiva ya habrían tomado una decisión sobre el vínculo del Pollo.

"El histórico Jesús Dueñas vive su último torneo con Tigres UANL. Al día de hoy, no hay planes para renovar su contrato, que vence en diciembre. Su entorno ya revisa opciones sobre su futuro pero no hay nada concreto aún", confirmó quien desde el 13 de septiembre conducirá el Sabor del Balón para Azteca.

Jesús Dueñas, campeón del Clausura 2019 (Imago 7)

Jesús Dueñas, campeón del Clausura 2019 (Imago 7)

Vistiendo la playera de los Felinos, el polifuncional supo ser multicampeón con la institución regia. Alzó cinco veces el trofeo de la Liga MX, el de Campeón de Campeones en tres oportunidades y el de Copa MX en una ocasión. Además de haber estado en el plantel que ganó la Concachampions 2020.