logotipo del encabezado
Liga MX

¿A qué regresa el Guille Franco al Monterrey?

Hugo Norberto Castillo y Guillermo Franco serán parte de una importante modificación en la estructora organizacional de Rayados a nivel deportivo.

Guille Franco regresa a la institución de Rayados del Monterrey.
© Jam MediaGuille Franco regresa a la institución de Rayados del Monterrey.

A 16 años de haber salido del Monterrey, club en el que se le considera un jugador histórico, el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco volverá a Rayados para integrarse a la estructura deportiva ya que Javier Aguirre, el director técnico del primer equipo, promovió a la posición de auxiliar a Hugo Norberto Castillo.

Publicidad

El Misionero Castillo se venía desempeñando como director técnico del equipo sub 20 de los Rayados, pero a partir del torneo Apertura 2021 será ayudante de campo del Vasco Aguirre. Según informó ESPN, este movimiento le abrió las puertas del Monterrery nuevamente al Guille Franco.

Luego de la llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica del Monterrey en el transcurso del torneo Guard1anes Clausura 2021, el Guille Franco estuvo de visita en el Barrial donde expresó comentarios positivos hacia el Vasco; cabe recordar que Aguirre llevó a Franco como delantero al Mundial Sudáfrica 2010.

Guille Franco, goleador histórico

Asimismo, el Guille Franco ha expresado su deseo de dirigir en algún momento a los Rayados. En marzo pasado el argentino-mexicano, en una visita que hizo al club donde aprovechó para saludar a Javier Aguirre y a Rogelio Funes Mori,dio a conocer que en este entonces ya estaba ensu curso de director técnico y que uno de sus sueños es dirigir a Rayados.

Publicidad
Hugo Norberto Castillo

El Misionero Castillo sería auxiliar de Javier Aguirre (Foto: Imago7)

Guillermo Franco llegó al Monterrey en 2002, fue campeón de liga en el torneo Clausura 2003, y se fue en 2005 dejando una estela de 65 goles que lo tienen como el octavo máximo anotador en la historia de Rayados. Su retiro del futbol profesional al alto nivel se dio en la MLS con el Chicago Fire.

Lee también
Efraín Juárez responde sin filtros a críticas tras el empate de Pumas ante Atlas
Pumas de la UNAM

Efraín Juárez responde sin filtros a críticas tras el empate de Pumas ante Atlas

Alineaciones de hoy para el América vs Rayados
América

Alineaciones de hoy para el América vs Rayados

Alineaciones del Atlas vs Pumas para hoy
Pumas de la UNAM

Alineaciones del Atlas vs Pumas para hoy

¿Bajó la persiana? La frase del presidente del América que hizo rabiar a toda la afición
América

¿Bajó la persiana? La frase del presidente del América que hizo rabiar a toda la afición

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo