El Clausura 2023 está muy cerca de conocer a sus cuatro semifinalistas, teniendo probablemente la llave más atractiva en el compromiso que medirá a Chivas y Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío.

En el duelo de ida, los Rojinegros sacaron la ventaja con marcador de 1-0 gracias a un solitario tanto de Julián Quiñones, deseando repetir la dosis y colocarse entre los cuatro mejores equipos de la competencia frente a su máximo rival.

La afición de Chivas está conectada como pocas ocasiones con su equipo, teniendo fe de que logren hacer un partido a la altura y remonten el marcador, pues toda la fase regular mostraron los argumentos necesarios.

Boletos agotados para el Clásico | Twitter

Boletos agotados para el Clásico | Twitter

La fiel parcialidad ha hecho lo suyo, y a través de las redes sociales anunciaron que el Estadio estará lleno: "¡Que retumbe el Akron! Los boletos para el juego de mañana están agotados. ¡Juntos en la cancha y en la tribuna, vamos #ADarLaVuelta", reza la publicación.

¿Cómo quedaron Chivas y Atlas la última vez que jugaron en el Estadio Akron?

Chivas y Atlas siempre entregan espectáculo  | Imago 7

Chivas y Atlas siempre entregan espectáculo  | Imago 7

Rojiblancos y Rojinegros se midieron por última ocasión en la cancha de las Chivas el pasado 13 de agosto de 2022. El marcador en aquella contienda fue un intenso 1-1, esperando ver un espectáculo de esa altura en los cuartos de final.