Chivas de Guadalajara inauguró su participación en la Liguilla presentándose en la cancha del Estadio Jalisco ante Atlas, por el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023. El equipo de Veljko Paunovic no estuvo a la altura y cayó derrotado por 1-0, aunque ahora tendrá la chance de revertirlo en la revancha.

En un partido cargado de polémicas y un penal fallado por el Pocho Guzmán ante Camilo Vargas, el Rebaño Sagrado fue superado por su rival en la mayor parte del trámite del partido, lo cual se vio materializado en un golazo de Julián Quiñones que decretó el marcador final.

A la espera del dequite en el Estadio Akron, los aficionados se aferran a que el cuadro Rojiblanco recupere el nivel mostrado y lo llevó a culminar en el segundo puesto de la clasificación general de la temporada. Esto posiblemente llevó a un periodista de la señal de TV Azteca a realizar una sorpresiva comparación.

Villa Villa comparó a Chivas con Argentina campeón

A través de su cuenta de Twitter, Omar Villarreal, más conocido como Villa Villa, comparó en su cuenta de Twitter a las Chivas con la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, pues recordó que los Albicelestes cayeron en su primer encuentro de aquel certamen, en una analogía con lo ocurrido con el Guadalajara, y finalmente alzaron el trofeo.

"Argentina perdió el primero de sus partidos en Qatar… Alzó la Copa del Mundo", escribió Villa Villa a traves de su cuenta de Twitter y en respuesta a una broma de Álvaro López Sordo, también de la misma señal.

Twitter: @OmarVV9

Twitter: @OmarVV9