El duelo más esperado dentro del Clausura 2023 de la Liga MX se desarrollará este sábado entre América y Pumas, esto en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas. Ahí, en una edición más del Clásico Capitalino, ambos equipos buscarán intereses distintos. Por un lado, los locales querrán apretar a Monterrey en la cima, mientras que los universitarios aspiran al repechaje con un triunfo.

Uno de los ingredientes que convierten a este Clásico en uno de los más pasionales del país, es la gente. En ese sentido, ambas aficiones hicieron su parte para poder vivir un duelo increíble. Y es que ya casi no quedan boletos para poder vivir el encuentro desde el Coloso de Santa Úrsula.

En cuanto salió la venta general, a los pocos minutos se acabaron los boletos más baratos del recinto. Actualmente sólo restan algunos boletos de los más caros, los cuales incluyen bebida y botana ilimitada. De ahí lo elevado de sus precios y que sean los únicos que faltan por agotarse para anunciar el lleno.

Asistirá La Rebel

Pese a que la Liga MX mantiene su postura de que no hay acceso par alas barras visitantes, Bolavip logró saber que el grupo de animación de los Pumas hará su aparición en el estadio Azteca. Al no poder ocupar la zona que tradicionalmente tenían en dicho recinto, se ubicarán en la sección 100 Cabecera Sur, lo que podría implicar un riesgo importante.