Finalmente, Nicolás Larcamón renovó con Puebla por 18 meses más como Director Técnico. El estratega, quien realizó una magnífica campaña en el Clausura 2021, estará bajo el mando del equipo para lo que será el Apertura del mismo.

Así lo anunció la institución a través de sus redes sociales. "Mucho éxito... ¡EN TUS PRÓXIMOS 18 MESES CON #LaFranjaQueNosUne, PROFE! Hoy, 4 Enfranjados fueron los primeros en recibir la sorpresa y platicar con él ¡@NLarcamon y todo su Cuerpo Técnico han renovado, hijos de su Enfranjadísima!", escribieron en Twitter.

Cabe destacar que, en lo que ha sido la etapa regular del certamen, la Franja quedó colocado en el tercer lugar de la tabla, logrando clasificar de manera directa a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Nicolás Larcamón renovó con Puebla. Jam Media.

Nicolás Larcamón renovó con Puebla. Jam Media.

En aquella instancia, se midieron ante Atlas, a quien despacharon con un 2-0 en el global. Lamentablemente, en Semifinales cayeron ante Santos Laguna por 3-1 global y se despidieron de la competencia.

Sin embargo, los jugadores y cuerpo técnico le han dado una ilusión a todos los aficionados del equipo Camotero, que ya piensa en lo que será el próximo torneo, el cual iniciará a fines de julio.