En la noche del día de ayer, Pachuca y Toluca se midieron por el encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor de los Diablos Rojos que se impusieron por 2-1 con los tantos por parte de Ian González y Diego; mientras que Kevin Álvarez descontó para los Tuzos.

Luego de lo que fue el triunfo, Hernán Cristante, entrenador del equipo Choricero, se vio muy contento y platicó en conferencia de prensa. Sin embargo, el argentino aseguró que sus dirigidos no han podido lograr su mejor versión dentro del terreno de juego.

"Hoy el equipo lo hizo de manera inteligente, sería soberbio decir que como lo planeamos, los cambios funcionaron. Hoy destaco la voluntad y el amor por el juego que mostraron los chicos", mencionó en primera instancia.

Además, realizó una mención especial hacia sus futbolistas, asegurando que juegan con pasión y dejan el alma en cada encuentro. "Los chicos juegan con honor y así entrenan día con día. Eso es lo que me tiene feliz", finalizó.

Por otra parte, Toluca se entrenará durante la semana para su próximo compromiso, donde se medirán ante el puntero, Club América. El duelo se llevará a cabo el sábado 18 de septiembre, y será a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Nemesio Díez.