Aunque parece difícil de creer, el Toluca tendría posibilidades verdaderas de hacerse con la contratación del uruguayo Edinson Cavani, delantero de clase mundial que todavía está ligado con el Manchester United.

Se habla de que los Diablos Rojos están dispuesto a ofrecerle un salario multimillonario al charrúa, con lo cual tendría la última palabra y sería su decisión retornar al continente americano o buscar mantenerse en el Viejo Continente.

Uno de los más apasionados fanáticos del Toluca es Christian Martinoli, comentarista que es un habitual en las redes sociales y que lógicamente, también quería dar su opinión de este tema tendencia en la Liga MX.

En la publicación utiliza su tradicional sentido del humor, pidiéndole a los seguidores del cuadro Choricero que recen para que Edi se decida vestir la casaca de su equipo y hacer un movimiento histórico.

Las redes sociales se desbordaron de fanáticos del Toluca deseando que se concrete la operación y así sellar el movimiento más mediático de la Liga MX en los últimos años. Nada cuesta soñar...