logotipo del encabezado
Liga MX

¿Interinato? Chima Ruiz habló de su continuidad en Tigres UANL

El entrenador del conjunto universitario siente que está haciendo un buen trabajo al frente del equipo, pues ha obtenido resultados desde su llegada.

Chima Ruiz habló de su continuidad en Tigres UANL.
© Imago7Chima Ruiz habló de su continuidad en Tigres UANL.

Con sufrimiento y Nahuel Guzmán como figura, los Tigres de la UANL lograron quedarse con la victoria en su visita a los Rayos del Necaxa. Fue 1-0 gracias a un gol del uruguayo Fernando Gorriarán, en el encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2023. El entrenador de los Felinos, Chima Ruiz, habló tras el partido y se refirió a su continuidad al frente del equipo.

Publicidad

La victoria le permitió a Tigres escalar de manera provisoria hasta el segundo lugar de la tabla, por lo que Chima Ruiz siente que está cumpliendo al frente del equipo y se aferra al cargo: “En ningún momento oí que dijeron interinato, pero tengo el apoyo de la directiva. Es paso a paso. Sabemos que en futbol te pueden prometer muchas cosas pero los resultados son los que mandan”, aclaró.

Ruiz reemplazó a Diego Cocca luego de que este asumiera en la Selección Mexicana, y el plantel de Tigres claramante es uno de los más potentes en la Liga MX: “Llegué en una situación en la que tuve cuatro partidos en diez días y hemos sacado resultados, pero viene otra seguidilla de juego y otro torneo que es importante para el club. Haré lo que dependa de mí que es trabajar con el equipo y sacar resultados”, enfatizó el entrenador.

Nahuel brilla, pero ese es su trabajo

Por otro lado, respecto a la gran actuación de su portero, Chima Ruiz consideró: “Sabemos lo que representa Nahuel, pero él hace siempre su trabajo. Es una persona importante para el equipo pero el resultado lo sacamos entre todos. Hay que resaltar la labor del equipo y él está para atajar ese tipo de situaciones, porque el rival también cuenta, merece nuestro respeto y nosotros tenemos la idea de seguir sumando de a tres”.

Publicidad
Lee también
Se suma a Siboldi: Chima Ruiz también recibió destrato de Tigres
Club Tigres

Se suma a Siboldi: Chima Ruiz también recibió destrato de Tigres

El puesto que Tigres le ofreció al Chima Ruiz tras correrlo del primer equipo
Liga MX

El puesto que Tigres le ofreció al Chima Ruiz tras correrlo del primer equipo

Los cuatro jugadores de Tigres UANL que querían la continuidad de Chima Ruiz
Liga MX

Los cuatro jugadores de Tigres UANL que querían la continuidad de Chima Ruiz

Los posibles candidatos para reemplazar a Chima Ruiz
Liga MX

Los posibles candidatos para reemplazar a Chima Ruiz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo