El EstadIo Azteca vivió una gran noche el sábado 22 de abril, cuando se disputó el Clásico Capitalino entre América y Pumas, uno de los cotejos más apasionantes en la agenda del futbol mexicano, culminando en empate 1-1.

En estas dos instituciones existe una gran rivalidad deportiva, incluso algunas ocasiones traspasando los límites. Ahora, se reporta un desagradable incidente que ocurrió en el Coloso de Santa Úrsula con un futbolista.

 

De acuerdo con un aficionado que conoce a la familia de Emanuel Montejano, el jugador de Pumas acudió al Estadio Azteca y fue amenazado de muerte por la afición de su propio club debido a un hecho inusual.

Se sabe que el delantero de 21 años es aficionado del América, por lo cual su presencia en el Estadio Azteca no agradó a algunos, que incluso lo forzaron a marcharse del partido cuando transcurría, aún con el futbolista disfrutaba sin provocar a nadie.

 

Montejano acudió como cualquier fanático a la zona baja del inmueble, viviendo el desagradable incidente con su familia. Irónicamente unas horas más temprano, el nacido en la Ciudad de México se hizo presente en el marcador del Clásico Capitalino Sub 20, que las Águilas ganaron 3-2.