El trabajo de playa de la pretemporada de las Chivas del Guadalajara para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha llegado a su fin, y el equipo dirigido por el entrenador serbio Veljko Paunovic tuvo exitoso ensayo en un partido de preparación contra los Caimanes de Colima.

Chivas hizo ruido en su primer ensayo

El trabajo de pretemporada de las Chivas del Guadalajara de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX terminó con un exitoso ensayo en un partido amistoso, de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en la cancha Isla de Navidad contra los Caimanes de Colima a los que vencieron 7-0. Los goles fueron obra de Cristian Chicote Calderón, José Tepa González, Santiago Ormeño, Antonio Pollo Briseño y Ángel Chelo Zaldívar quien marcó en tres ocasiones.

Los Pumas lamentaron sensible fallecimiento

El viernes 25 de noviembre falleció el reconocido actor Héctor Bonilla y al día siguiente los Pumas expresaron su sentimiento por quien fuera uno de sus famosos aficionados: "Un ¡Goya! hasta el cielo para el gran actor Héctor Bonilla, fiel seguidor de Pumas y orgullosamente universitario. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz", se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de los felinos universitarios.