logotipo del encabezado
Liga MX

Lesiones 2022: Alejandro Gómez, exjugador 'europeo', se lesiona sin sumar minutos en Liga MX con Atlas

El zaguero de los rojinegros no ha tenido minutos con el primer equipo desde su regreso del futbol de Portugal.

Desde su arribo de Europa, Gómez no tiene minutos con los rojinegros, lo que sería más de un año
© Imago 7Desde su arribo de Europa, Gómez no tiene minutos con los rojinegros, lo que sería más de un año

Un parte médico de Atlas confirmó una de las situaciones más inéditas de la Liga MX en este Clausura 2022. Uno de sus jugadores se lesionó sin sumar un solo minuto en esta campaña, así como tampoco en el Apertura 2021, tratándose nada más y nada menos que de Alejandro Gómez, jugador que había migrado como la gran promesa de “La Academia” para jugar en Europa con el Boavista de Portugal, pero quienes terminaron por prescindir de él.

Publicidad

Durante la práctica de este lunes, el defensa Jesús Alejandro sufrió una lesión durante el entrenamiento, lo que evitó que acabara dicha sesión, y esto derivó en que fuera sometido a pruebas médicas para definir un diagnóstico preciso, el cual culminó con una fractura del quinto metatarsiano del píe derecho, lo que lo llevará al quirófano en las próximas horas, y de igual manera fuera de las canchas por un lapso entre 6 a 8 semanas.

Gómez estuvo bajo los reflectores del futbol mexicano después de que emigrara al balompié de Portugal hace un poco más de un año, donde militó con el Boavista, con quienes disputó siete juegos con el primer equipo y acumuló prácticamente 300 minutos, se esperaba que con 20años de edad perdurara su camino en el Viejo Continente, pero esto por desgracia no sucedió, y a su regreso a México todo empeoró.

Alejandro Gómez perfil Liga MX

Alejandro Gómez perfil Liga MX

Publicidad

Y es que Alejandro no ha conseguido sumar minutos con el Atlas, el equipo que lo vio nacer, pues no tuvo ningún tipo de actividad en Primera División en el Apertura 2021 ni en el Clausura 2022, por lo que el central se ha tenido que conformar con tener algunos minutos en la Sub-20 de los rojinegros, mientras que el año pasado los Zorros consiguieron coronarse y romper una racha de más de 70 años sin títulos, sin tenerlo entre sus filas.

Lee también
Un equipo de la F1 negocia con Grupo Orlegi para comprar a Atlas
Liga MX

Un equipo de la F1 negocia con Grupo Orlegi para comprar a Atlas

La decisión de la directiva de Atlas con Camilo Vargas y su futuro
Liga MX

La decisión de la directiva de Atlas con Camilo Vargas y su futuro

Atlas se repone del fracaso con un fichaje internacional desde Brasil
Liga MX

Atlas se repone del fracaso con un fichaje internacional desde Brasil

Matías Cóccaro y las otras 3 bajas de Atlas para 2026
Liga MX

Matías Cóccaro y las otras 3 bajas de Atlas para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo