Matheus Dória aceptó la nueva oportunidad y se convirtió en el capitán de Santos Laguna para el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Esto se debe a la baja de Carlos Acevedo, quien salió lesionado luego de la jornada 6 en el encuentro ante León FC. El defensor platicó en conferencia y contó sus sensaciones.

"Tranquilo, me gusta orientar a mis compañeros, ayudarlos, agarrar la responsabilidad, hablar con el árbitro también, estoy acostumbrado, lo hago sin gafete", mencionó Doria, quien aseguró que ya se sentía "capitán" sin portar la cinta.

Más adelante, habló de lo que fue la salida de Santiago Muñoz hacia el continente europeo. "Contento por él, es un jugadorazo, nos ayudó bastante el torneo pasado, en momentos que necesitábamos mucho de un delantero. Es muy bueno para México", señaló.

Cabe destacar que los conducidos técnicamente por Guillermo Almada se ubican en el quinto lugar de la competencia. Hasta el momento suman 11 unidades: 2 ganados, 5 empatados, y ningún encuentro perdido.

En su próxima jornada se medirán ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco. El duelo se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre, y será a partir de las 21:05 horas del Centro de la Ciudad de México.