A pesar de que el gran foco está puesto en el Mundial de Qatar 2022, los equipos del futbol mexicano siguen trabajando en el mercado de pases rumbo al Torneo Clausura 2023. Tal es el caso de las Chivas de Guadalajara, quien de la mano de Fernando Hierro y Veljko Paunovic quieren jerarquizar una plantilla capaz de pelear por el título de la Liga MX.

Varios fueron los futbolistas que han sonado para reforzar al primer equipo del Rebaño Sagrado, que apuntaría a las posiciones ofensivas como una de las grandes prioridades. En las últimas horas, un nuevo nombre se suma a la danza de candidatos, uno que ha pasado por las filas del Club América, quien actualmente sigue siendo el dueño de su carta.

La cúpula del equipo tapatío se habría fijado en un futbolista que fue considerado una perla de las fuerzas básicas del Toluca, lo cual lo llevó a ser comprado por el América para el Clausura 2021. Sin embargo, no tuvo el protagonismo esperado con los de Coapa, motivo por el cual salió a préstamo al Necaxa y luego al FC Juárez, donde se ha desmepeñado en el último torneo.

Alan Medina suena en Chivas

De acuerdo a información del periodista de ESPN, Jesús Bernal, Alan Medina interesa a la directiva del Guadalajara, equipo que ya lo había sondeado cuando jugaba para los Diablos Rojos. ¿Podrá el Rebaño hacerse con sus servicios en esta oportunidad?

Hay un mediocampista que interesa al Guadalajara y es que Chivas continúa sondeando el mercado para encontrar a un medio ofensivo y una de las alternativas es Alan Medina, de acuerdo a unas filtraciones que ha habido en internet. Este mediocampista, en algún momento Chivas lo quiso cuando brillaba en Toluca y terminó yendo con el América y no pasara nada con ese equipo se fue a los Bravos de Juárez”, destapó el reportero en su canal de Youtube.