Efraín Álvarez fue la gran sorpresa de la lista de convocados de la selección mexicana para los partidos amistosos de marzo, ya que es un futbolista que podría jugar también para Estados Unidos. Desde aquella citación, el nacido en California llamó la atención de una cantidad de equipos, siendo uno de ellos Chivas de Guadalajara

Las informaciones indicaron que el Rebaño había comenzado a preguntar por Álvarez, aunque su contratación estaba lejos de llevarse a cabo por el dinero pretendido por Los Angeles Galaxy. No obstante, Dennis Te Kloese fue consultado al respecto por ESPN y negó rotundamente ofertas por parte del equipo de la Liga MX, del cual Efraín es seguidor.

El entrenador de la franquicia angelina descartó la opción de Chivas en el mercado y hasta le sorprendió las informaciones de los últimos días, aunque reveló que sí hubo llamados o acercamientos por parte de clubes de Europa. Si desde Guadalajara verdaderamente lo quieren, deberían comenzar a apresurarse. 

Efraín Álvarez es seguido por equipos de Europa  

"Hay equipos en Europa que han preguntado realmente por él, que le están dando un seguimiento; si hubiera algo formal (de Chivas) podría yo opinar, pero como no hay nada formal y no hay nada por él, no. Es más, me sorprendió un poco la noticia que salió, con tanto dinero y que nosotros pedimos tanto, la verdad no sé de dónde salió, ¿Como que era día de broma o qué?", explicó Te Kloese.

 

De igual manera, el entrenador quiere que Álvarez se siga desarrollando en el Galaxy: "Estamos muy contentos de tenerlo, surgió de la academia y la verdad es un chavo que poco a poco se va a tener que establecer y también tiene que luchar por un lugar. En la media cancha con nosotros tenemos jugadores que obviamente tampoco quieren rendirse y eso nos hace fuertes y crea una buena competencia interna", finalizó.