El nombre de César Montes es uno de los más mencionados en el ámbito del futbol mexicano si de mercado de fichajes se trata. Después de su fallido pase al CSKA Moscú, el futbolista tendría una nueva opción concreta, y Rayados de Monterrey podría perderlo de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Meses atrás se habló acerca del interés de un equipo de España por el defensa de La Pandilla. Sin ir más lejos, directivos de dicha institución han estado siguiendo de cerca las acciones del defensa de la Selección Mexicana contra Suecia, y lo harán durante la Copa del Mundo con el objetivo de una posible contratación.

 

ESPN citó información del periodista Jordi Sunyer, de la TV3 Televisión de Cataluña, quien ha dejado claro que el Espanyol de Barcelona tiene en la mira a César Montes para después de Qatar 2022. Según especificó,  las pláticas avanzaron tiempo atrás, pero terminaron por caerse debido al alto precio colocado al jugador.

Cabe mencionar que el Cachorro no tuvo una actuación promisoria en el encuentro disputado en el Estadio Montilivi de Girona, siendo víctima de algunos ataques suecos por tierra y aire. Sin embargo, es de esperar que una actuación de aceptable a buena en la justa mundialista lo catapulte hacia el Viejo Continente.

¿Cuánto vale César Montes?

De acuerdo a información del sitio Transfermarkt, el valor de mercado de César Montes ronda los siete millones de dólares. Durante las negociaciones con el CSKA de Moscú se habló de una oferta de 10 millones en la moneda estadounidense. ¿Habrá trato esta vez con el Espanyol?