AHORA EN VIVO | ¡PARTIDAZO EN EL BBVA BANCOMER POR UN PASE A LAS SEMIFINALES! En una jornada a puro fútbol mexicano, Monterrey y Santos Laguna volverán a medir HOY domingo 16 de mayo para jugar el duelo de vuelta de los cuartos de final en esta Liguilla de la Liga MX. El duelo se desarrollará en el Estadio BBVA Bancomer desde las 18:00 horas CDMX y podrás verlo por FOX Sports 2 en México, FOX Deportes para Estados Unidos y Fanatiz para Sudamérica, además de Claro Sports vía YouTube.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO en esta nota, haz click aquí para seguir el duelo EN DIRECTO

 

La ida dejó un saldo favorable para el equipo de Guillermo Almada que se impuso 2-1 en condición de local. Los goles vinieron de la mano de Eduardo Aguirre y del ecuatoriano Ayrton Preciado. Antes de todo eso, Vincent Janssen había aventajado a Monterrey a los 19 minutos del primer tiempo.

La llave quedó abierta y el equipo de Monterrey jugará con público en el Estadio BBVA Bancomer. Las posibilidades del conjunto de Javier Aguirre de remontar el encuentro son altas, y más teniendo en cuenta que tendrá el apoyo de sus aficionados.

La duda principal en Rayados es qué pasará con la presencia de Rogelio Funes Mori. El segundo máximo goleador de Monterrey fue colocado en el banco de suplentes. Si bien ingresó desde el banco en la segunda mitad, la gran incertidumbre es si Javier Aguirre volverá a optar por dejarlo fuera de la alineación titular.

Santos Laguna accedió a la Fiesta Grande luego de aplastar a Querétaro en su partido de Reclasificación. El resultado final de aquel encuentro fue 5-0 con doblete incluido de Eduardo Aguirre.

+Juan Fernay Otero, lesionado durante toda la Liguilla

En este partido por los cuartos de final de la Liguilla se enfrentan el cuarto y el quinto de la fase regular. Dos grandes equipos, y encima con público en las gradas. El plato está servido.

Rayados - Santos: ¿a qué hora y dónde se juega el partido de la Liga MX?

El encuentro entre Monterrey y Santos Laguna por los cuartos de la Liga MX se jugará HOY  domingo 16 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer.

Horario según países:

México: 18:00 horas CDMX

Argentina: 20:00 horas

Estados Unidos: 19:00 ET / 15:00 PT

Colombia: 18:00 horas

Ecuador: 18:00 horas

Uruguay: 20:00 horas

República Dominicana: 19:00 horas

Paraguay: 19:00 horas

Chile: 19:00 horas

Rayados - Santos: ¿Por dónde puedo ver el encuentro EN VIVO?

El partido será transmitido EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports 2 en México.

Canal de TV por país:

México: Claro Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: FOX Sports 2 y FOX Deportes

Sudamérica: Fanatiz

Streaming: MARCA Claro por YouTube