Tratándose del Clásico Regio ni más ni menos en el que soolo uno deberá seguir en carrera para buscar al finalista que el Clausura 2023 por la Liga MX tendrá, lo cierto es que Rayados de Monterrey jugará contra Tigres UANL en semifinales (vuelta) de la Liguilla.

El mismo será HOY, sábado 20 de mayo, desde el Estadio BBVA con horario pautado para las 19:06 hora CDMX, además de la transmisión EN VIVO hacia México de Fanatiz y Fox Sports

 

 

Pasamos hacia la realidad local, donde los "Rayados" buscarán continuar con el invicto de cinco encuentros producto de tres triunfos y dos empates, agregado a solo fueron dos derrotas en el semestre.

Intentando llegar a la duodécima final de Liguilla de su historia, con cinco títulos, los comandados por Víctor Manuel Vucetich no dicen presente en el juego cúlmine desde el Apertura 2019.

 

 

Transitamos la parte visitante, con unos "Felinos" que pese a los vaivénes generados con cambios de entrenadores en medio del campeonato, llegan con una marca de dos victorias, un empate y caída en la Liguilla.

Su objetivo es arribar por 13° oportunidad en la gran final, conquistando siete veces el preciado trofeo, además de que los liderados por el uruguayo Róbert Siboldi llegaron por última vez al duelo definitorio en el Clausura 2019. 

¿Contra quién juega el ganador de Rayados de Monterrey vs. Tigres UANL en la final del Clausura 2023?

Tras lo que fue el 1-1 logrado en la IDA, la realidad es que el vencedor de Rayados de Monterrey vs. Tigres UANL se medirá contra el ganador del choque entre América y Chivas de Guadalajara. Existen las siguientes combinaciones de resultados para determinar al clasificado:

  • Rayados debe ganar con cualquier marcador o empatar para clasificar, ya que su primer puesto en la tabla regular permite tener ventaja deportiva.
  • Tigres UANL únicamente tiene que ganar con el resultado que fuere para así colocarse en la gran final.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Rayados de Monterrey vs. Tigres UANL por la Liga MX?

Canales de televisión

Rayados de Monterrey chocará frente a Tigres UANL con emisión EN VIVO de Fanatiz Fox Sports desde las 19:06 hora CDMX.

MINUTO a MINUTO de Rayados y Tigres