El arquero argentino, Nahuel Guzmán, ha conseguido convertirse en uno de los referentes de Tigres UANL y el futbol argentino, a tal grado que ha gozado de ser parte de diversas convocatorias con la Selección Argentina a lado de Lionel Messi, a quien respeta y con el que tiene el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022.

"Ojalá. Ojalá sea. Creo que es como el sueño de muchos argentinos y no argentinos. Ojalá que tenga la posibilidad de llegar suelto al Mundial y disfrutar la experiencia como si fuera la última. Leo se merece cosas grandes, ojalá y se le dé una alegría más con la selección. Ojalá pueda estar acompañando a la selección, abrazando al mejor del mundo. Ojalá y se pueda dar", reveló a Marca Claro.

Pero eso no es lo único que le quita el sueño al cancerbero de los felinos, pues a pesar de que la justa mundialista es una de sus metas a corto plazo, tiene otro objetivo que incluye en su lista al ahora estratega, Hernán Cristante, y si consigue vencerlo, Guzmán estará en uno de los lugares más privilegiados del futbol mexicano.

"Está en mí la posibilidad de buscar cosas para seguir ganando y seguir creciendo. Te podría decir ganar un título. Un objetivo podría ser algo que hablaba con Hernán Cristante y le decía: 'mira que estoy cerca y te alcanzo'. Poder ser uno de los arqueros más ganadores en la historia del fútbol mexicano es un objetivo, un lindo desafío, faltan algunos títulos, es ir para seguir alimentando esta ambición deportiva. Seguir peleando títulos internacionales con Tigres, quien no quisiera vivir otro Mundial de Clubes. Llenar con estrellas el escudo es una linda ambición deportiva".