Los encuentros de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla estuvieron marcados por la sorpresa: inesperadamente, los cuatro elencos que llegaron de la repesca vencieron a los cuatro primeros de la fase regular. Ahora solo queda esperar los partidos de vuelta.

Copa Oro, Eurocopa, Juegos Olímpicos y Copa América: un 2021 a puro futbol y deportes

El choque entre Pachuca y América dejó mucha tela para cortar, tanto en lo estríctamente futbolístico como en lo extradeportivo. En este último aspecto, un curioso hecho se dio en el festejo del segundo tanto de Los Tuzos.

Mientras los futbolistas celebraban el gol de Felipe Pardo, algunos aficionados de Las Águilas aventaron de todo al terreno de juego. Uno de esos proyectiles fue una botella de agua, que fue recogida por Érick Sánchez.

Allí, el joven centrocampista la destapó y la tomó en tono de burla mirando fijamente al público visitante que se agolpaba en ese lugar de la grada. Para colmo, el tanto se dio justo antes de que finalice el primer tiempo.

Cabe destacar que el Estadio Hidalgo lució al 30% de su capacidad. En el segundo compromiso de la serie, en el Estadio Azteca, también habrá público.