logotipo del encabezado
Liga MX

¿Penales para Atlas y no para Chivas? Felipe Ramos Rizo sentenció las polémicas del Clásico Tapatío

El exsilbante analizó las tres jugadas discutidas de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX.

Ramos Rizo despejó las polémicas.
© Imago 7 / EspecialRamos Rizo despejó las polémicas.

Este jueves 11 de mayo, Atlas y Chivas de Guadalajara se encontraron en la cancha del Estadio Jalisco para disputar el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El Clásico Tapatío no decepcionó en cuanto a emociones y polémicas.

Publicidad

El público Rojinegro reclamójugadas desde inicios de la primera mitad, después de que Julio Furch recibiera dentro del áreaun impacto en sus tachones de parte de Sepúlveda, aunque Marco Antonio Ortíz Nava decidió no señalar penalti. Tiempo después llegó una segunda acción en donde Ozziel Herrera enganchó y pareció ser tocado por Orozco Chiquete, también dentro del área. De nueva cuenta no se sancionó nada.

Sin embargo, pocos minutos después un centro de Carlos Cisneros se estrelló en el cuerpo de Luis Reyes para luego impactar en su brazo. Tras revisión en el VAR, el silbante sí decidió señalar penalti: Víctor Guzmán lo ejecutó con remate bajo hacia la derecha, pero Camilo Vargas se lo contuvo.

Felipe Ramos Rizo opinó sobre las tres polémicas de Atlas vs. Chivas

A través de su cuenta de Twitter, el ex silbante mundialista, Felipe Ramos Rizo, habló de las tres jugadas polémicas y consideró que la única que debió sancionarse como penalti fue la de Julio Furch.

Publicidad

“Árbitro frente a la jugada. Falta sobre Furch, penal no sancionado a Atlas”

Tweet placeholder

“Aquí bien, no hay penal”

Tweet placeholder

“Penal mal sancionado a favor de Chivas, justicia divina lo fallaron”

Publicidad
Lee también
La razón por la que Chivas apoyará a Tigres UANL y Cruz Azul a Toluca en la Final del Apertura 2025
Liga MX

La razón por la que Chivas apoyará a Tigres UANL y Cruz Azul a Toluca en la Final del Apertura 2025

Chivas le gana la pulseada a Rayados y se queda con Brian Gutiérrez
Liga MX

Chivas le gana la pulseada a Rayados y se queda con Brian Gutiérrez

El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA
Liga MX

El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes
Liga MX

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo