HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Comienza una nueva cita del campeonato con un partido a resaltar por la diferencia de realidades de ambos equipos. Puebla se verá las caras contra Mazatlán dentro de la decimocuarta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX.

El choque tendrá lugar HOY, martes 19 de octubre, con sede en el Estadio Cuauhtémoc desde las 19:00 horas CDMX. Este juego contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca DeportesESPN 2 y Star+ para todo México.

+ VER EN VIVO PUEBLA VS. MAZATLÁN POR AZTECA AQUÍ:

*Transmisión exclusiva para México

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Puebla vs. Mazatlán por la Liga MX

Dentro de lo que es la actualidad por parte del dueño de casa, lo cierto es que la "Franja" quiere aprovechar la gran victoria lograda por 1-0 ante Necaxa el último fin de semana, por lo que buscarán aprovechar el envión para soñar con los puestos de la fase frevia para los Play-Offs. En ese sentido, los liderados por el argentino Nicolás Larcamón totalizan 15 puntos ubicándose en la 13° colocación.

Mientras que la visita llega con una gran motivación después de la gran gesta del pasado fin de semana, cuando el cuadro de un año de fundación le ganó a Atlas por la mínima diferencia. Esto ocasionó que los comandados por el español Beñat San José totalicen 17 unidades y se coloquen en la 10° posición.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? Puebla triunfó por 3-1 gracias a los tantos de Santiago Ormeño, Salvador Reyes, Maximiliano Araújo, que dieron vuelta lo previamente abierto por Giovanni Augusto. El juego se llevó a cabo el 2 de abril del presente año.

Puebla vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Puebla vs. Mazatlán se llevará a cabo HOY, martes 19 de octubre, por la jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El duelo se desarrollará en el Estadio Cuauhtémoc.

Horario por país

México: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Brasil: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT y 20:00 horas ET
Bolivia: 20:00 horas 
Paraguay: 20:00 horas
Venezuela: 20:00 horas

Puebla vs. Mazatlán: ¿cómo ver el juego por la Liga MX?

El juego será emitido para México mediante la pantalla de TV Azteca Deportes, ESPN 2 y Star+.