Se terminó la función en lo que respecta al Torneo Grita México Apertura 2021, pero ya está en marcha la cuenta regresiva de cara al próximo campeonato de la Liga MX. En uno de los equipos a resaltar, Pumas UNAM ya conoce todos los días en los cuales tendrá actividad por el Clausura 2022. Los "Celestes" son liderados por el argentino Andrés Lillini, técnico que inició y culminó el certamen en el semestre pasado.

+Contrataciones económicas: los futbolistas de la Liga MX que podrían sumarse gratis a Pumas

Foto: Twitter oficial de la Liga MX.

Foto: Twitter oficial de la Liga MX.

¿Hace cuánto tiempo no sale campeón Pumas UNAM de la Liga MX?

El equipo que tiene 67 años de vida, cuya fundación fue el 2 de agosto de 1954, no logra levantar un trofeo de Liga MX desde el Torneo Apertura 2020. En aquella oportunidad, los celestes batieron a Santos Laguna por 2-1 en el resultado global tras el 1-0 de la ida y el empate en 1 de la vuelta.

+Seis meses de prueba: Washington Corozo buscará asegurar la continuidad en Pumas

¿Cómo le fue a Pumas UNAM en el Torneo Grita México Apertura 2021?

En el segundo semestre del 2021, los "Universitarios" lograron insertarse de forma ajustada en la fase de reclasificación a la liguilla tras culminar en la undécima colocación a nivel regular. Sin embargo, los mencionados terminaron su participación en la semifinal. Esto se debió a que Atlas los superó por la ventaja deportiva que los "Zorros" tenían a su favor por terminar en la mejor posición, luego del 1-1 global por las victorias en la mínima diferencia que ejercieron de forma mutua.

+Pumas UNAM estará en el bombo 1 a la hora del sorteo de los octavos de final de Concachampions

Cuándo y contra quién debuta Pumas UNAM en el Torneo Clausura 2022

Cruz Azul realizará su presentación oficial en el Torneo Clausura 2022 frente a Toluca, en el Estadio Olímpico Unversitario, el domingo 9 de enero del 2022, a partir de las 11:00 horas de CDMX.

Pumas UNAM: Fecha y horario del Clásico Capitalino

Uno de los grandes duelos será el que Pumas UNAM protagonice contra América en un nuevo Clásico Capitalino. El mismo tendrá lugar el día domingo 26 de febrero del 2022 desde el Estadio Olímpico Universitario y a las 21:00 horas CDMX.

El calendario de Pumas UNAM en el Torneo Clausura 2022