HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran partido el que se viene dentro de unos minutos nada más en lo que es la 14° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. En este caso, León estará viendose las caras ante Pumas UNAM.

Dicho juego va a tener su disputa HOY, miércoles 20 de octubre, con el lugar de juego en el Estadio León desde las 19:00 horas CDMX. Este partido contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de FOX Sports 2 Fanatiz hacia todo México.

+El sueño alimentado a millones: las consecuencias de un potencial arribo del Fondo árabe a Pumas

+Mira el MINUTO a MINUTO entre León y Pumas UNAM

+Un rival duro: estos son los números de Club León en el Apertura 2021

Pasamos por lo que es el panorama de los equipos, donde las "Esmeraldas" llegan de conseguir una victoria más que importantísima, principalmente porque cortaron los seis duelos sin ganar al imponerse 1-0 contra Monterrey en condición de visitante. Esto hizo que los liderados por el argentino Ariel Holan totalicen 19 unidades marchando en el sexto puesto, a nueve del líder América.

Mientras que la visita también viene de terminar con una marca negativa, en este caso de cinco partidos sin sumar de a tres, donde lo acumulado eran tres empates con dos derrotas. La victoria de los "Universitarios" se produjo contra FC Juárez por la mínima diferencia, lo que generó que los liderados por el albiceleste Andrés Lillini marchan 17° con 11 puntos, a cuatro de Pachuca si quiere ingresar al último lugar de la fase previa de los Play-Offs.

¿Cómo salieron en el partido más reciente que jugaron entre sí? El mismo fue en el Clausura 2021, donde León se impuso por la mínima diferencia como visitante con gol de Ángel Mena. Mientras que Pumas no se impone, tanto oficialmente como fuera de casa, desde el 2 de septiembre del 2018, en el 2-1 efectuado con el doblete de Felipe Mora, que dio vuelta lo previamente abierto por Luis Montes.

+Los resultados que necesita obtener Pumas para conseguir un puesto en la reclasificación

+El último duelo entre Pumas y León

Día y horario: ¿Cuándo y dónde juegan León vs. Pumas UNAM por la Jornada 14?

El duelo entre León vs. Pumas UNAM se realizará HOY, miércoles 20 de octubre, y se llevará a cabo en el Estadio León desde las 19:00 hora CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 21:00 horas

León vs. Pumas UNAM: cómo VER EN VIVO y ONLINE por Liga MX | J14

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por FOX Sports 2 Fanatiz. También se emitirá en Estados Unidos mediante el canal TUDN. Mientras que Marca Claro (YouTube) y Claro Sports lo harán hacia Latinoamérica, salvo Brasil.