En el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de Liga MX, el Deportivo Toluca recibió un fuerte cachetazo en su visita al Volcán. Cayó 4-1 ante su similar de Tigres UANL y quedó con un pie afuera del campeonato. Leonardo Fernández abrió el marcador y llenó de ilusión a los fanáticos choriceros; pero los locales remontaron de gran manera.

Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón y Nicolás López, los encargados de destrozar a los Diablos Rojos y generar muchísimo enfado en Ignacio Ambriz. El entrenador no ocultó toda su decepción en conferencia de prensa y admitió lo que le hubiera gustado hacer con sus jugadores en medio del partido...

 

"Nada es fácil en la vida, tenemos que jugar mucha inteligencia, que más quisiera zarandear al grupo y hacerlos reaccionar, pero hay momentos en los que te tienes que quedar tranquilo para después poder hablar con los jugadores",apuntó con contundencia Nacho, dejando en claro su inconformismo con la actitud de sus dirigidos.

Tigres aplastó 4-1 al Toluca (Imago 7)

Tigres aplastó 4-1 al Toluca (Imago 7)

Más adelante, señaló: "Nos queda una noche larga, regresamos a Toluca a descansar, tengo que hacer un análisis, ver cómo está el equipo, tenemos que mejorar muchísimo, no hemos dado la cara de lo que realmente es el Toluca, que siempre lucha por jugar bien".

 

"Hoy creo que fue un cúmulo de errores que veníamos cometiendo, después intenté recomponer, tener más orden. Al final te vas con tres goles en contra, que pareciera que es difícil, pero quedan 100 minutos, tenemos que prepararnos para poder hacer la honrada que yo siempre digo que imposibles no hay", sentenció Ignacio Ambriz.