Este miércoles por la noche, Rayados de Monterrey recibió al Toluca en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, en un encuentro adelantado correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los regiomontanos obtuvieron una valiosísima victoria que los hace ascender en la tabla general de posiciones hacia la zona de clasificación directa para la Liguilla.

Sobre el cierre de la mitad, una jugada individual de Rogelio Funes Mori y un remate rebotado le permitieron a Jesús Gallardo encontrar el balón y empujarlo para anotar el 1 a 0 parcial. En la segunda mitad, ya cerca del cierre del encuentro, el máximo goleador de La Pandilla capturó un servicio de tiro libre de Arturo González y con un cabezazo señaló la victoria por 2 a 0.

Más allá de la buena actuación del equipo de Javier Aguirre y el gran resultado obtenido, no se puede pasar por alto un destello de calidad y clase que ha tenido el delantero Joel Campbell, y que acaparó la mirada de propios y extraños. Tal vez haya sido el mejor lujo del campeonato hasta el momento.

Joel Campbell y un caño para enmarcar

La figura de la Selección de Costa Rica recibió de espaldas la marca apresurada de Jorge Rodríguez, lateral de los Diablos Rojos, y le propinó un terrible túnel pisando el balón con pierna izquierda y girando sobre el futbolista para continuar la acción. Una joyita.