Monterrey fue rápido y efectivo en este mercado de pases. Con mucha antelación y antes de su partida a Estados Unidos, cerró varios refuerzos para la alegría de Javier Aguirre. Ahora no hay excusas: en el Apertura 2021 debe ser protagonista y dominar los encuentros más importantes, algo que no sucedió en el Guard1anes 2021.

Ya en San Antonio, Texas, y en la previa al choque frente a Chivas del próximo domingo en el Estadio Alamodome, Esteban Andrada, el portero que llegó para suplantar a Hugo González, elogió a la institución: "Ya estamos listos. Se trata de un club modelo. Espero estar a la altura y que todo salga muy bien".

"Partido tras partido uno va a ir agarrando confianza, después la gente decidirá cómo me ve y lo bueno que es arrancar con el pie derecho", señaló quien arribó luego de una extensa trayectoria en Lanús (estuvo nueve años y en una temporada se fue cedido a Arsenal) y Boca Juniors (donde permaneció entre 2018 y 2021).

Mucho entusiasmo con Andrada

Rayados arribó a su hotel ayer cerca de las 22:15 luego de partir desde la Sultana del Norte. Allí fueron recibidos por un grupo de aficionados y el argentino, quien podría debutar en el amistoso de mañana, fue el más asediado. Con buena voluntad, firmó varios autógrafos y accedió a los pedidos de fotos.

Además de Sabandija, en este receso La Pandilla incorporó a Héctor Moreno, Duván Vergara, Erick Aguirre y Joel Campbell. Por otra parte, también perdió elementos importantes como Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Avilés Hurtado, Jonathan González, Hugo González, Dorlan Pabón y Aké Loba.