Queda muy poco tiempo para un partido más que interesante que va a estar teniendo lugar dentro de un rato. En lo que es el juego de ida por los cuartos de final en la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el partido a seguir será el que Rayados de Monterrey protagonice al medirse contra Atlas. Dicho juego tendrá lugar HOY, miércoles 24 de noviembre, desde el Estadio BBVA y a partir de las 21:05 hora CDMX. Este mismo se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz y FOX Sports 2 para México.

+Las declaraciones de Diego Cocca que ¿achican? al Atlas

Después de lo que fue la gran clasificación que los "Rayados" lograron al a eliminar ni más ni menos que el último campeón del torneo, con goleada 4-1 incluida en el Azteca, los actuales campeones de la Concachampions quieren seguir a paso firme. Los liderados por Javier Aguirre saben que deben llegar de la mejor manera al juego a disputarse en Jalisco.

+Las goleadas de Atlas a domicilio que Rayados no olvida

Del otro lado aparece el cuadro que culminó en la segunda posición de la etapa regular del campeonato, quien no tiene actividad de forma oficial desde hace casi 20 días. Si bien los "Zorros" disputaron amistosos en la Fecha FIFA, este no los pudo ejercer con la totalidad de su plantel producto de los convocados a las respectivas selecciones. Diego Cocca es el argentino que dirige al equipo que quiere dar el golpe.

+El mejor DT mexicano de la historia, según el Doctor García

+El último duelo entre Atlas y Rayados

Rayados de Monterrey vs. Atlas: Día y hora del partido de ida por los cuartos de final de la Liga MX

Rayados de Monterrey tendrá su choque con Atlas este miércoles 24 de noviembre desde el Estadio BBVA, el cual corresponde a la ida de los cuartos de final por la Liguilla de la Liga MX, duelo que tiene horario pactado para las 21:05 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:05 horas CDMX
Argentina: 0:05 horas (jueves)
Estados Unidos: 19:05 ET / 22:05 PT
Colombia: 21:05 horas
Ecuador: 21:05 horas
Uruguay: 0:05 horas (jueves)

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Rayados de Monterrey y Atlas por la Liga MX?

El partido contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO hacia todo México por la pantalla de Fanatiz y FOX Sports.