HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que intersante pese a ser un juego que se adelanta en el desarrollo del Torneo Grita México Apertura 2021 por la 11° jornada de la Liga MX. Siendo precisos, Rayados de Monterrey chocará contra Toluca, quien es uno de los punteros.

El partido tendrá lugar desde el Estadio BBVA HOY, miércoles 22 de septiembre, además de que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2 y Fanatiz a las 19:06 hora CDMX

+¿Por qué se adelantará el Monterrey vs. Toluca de la J11 del Apertura 2021?

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Rayados de Monterrey y Toluca

+"Total respeto": Haret Ortega reveló por qué celebró sus goles contra América

Los "Rayados" están en un gran momento en los dos objetivos que tienen en la mira. Ya saben que nadie les sacará su clasificación a la final de Concachampions, pero además en el ámbito liguero vienen de imponerse contra Tigres UANL por 2-0 en el Clásico Regio. Sabiendo que los liderados por Javier Aguirre van quintos con 14 unidades, el equipo se puede poner a tres del puntero América en caso de triunfar.

Del otro lado aparece un equipo que tiene una actualidad liguera mejor aún que la de su rival de turno, ya que los "Diablos Rojos" llevan cinco partidos sin perder producto de dos empates y los actuales tres triunfos consecutivos, siendo lo más reciente el 3-1 ante América. Esto generó que los comandados por el argentino Hernán Cristante sean uno de los líderes con 20 puntos, por lo que de vencer a su oponente serán los únicos punteros del campeonato.

Pasamos al antecedente más reciente entre ambos conjuntos, cuando en el Clausura 2021 apareció la victoria 2-1 de Monterrey con goles de Sebastián Vegas, Maximiliano Meza y el descuento de Jorge Torres. Toluca no se impone de manera oficial desde el 29 de febrero del 2020, en el 2-0 logrado por los tantos de Leonardo Fernández y Michael Estrada. Aunque los "Diablos Rojos" no se llevan el triunfo en el BBVA hace cinco años. Más precisamente el 8 de mayo del 2016, cuando estamparon el 2-1 marcados por Christian Cueva, Martin Abundis y la igualdad transitoria de Dorlan Pabón.

+El piropo de la fanática de Rayados a Funes Mori tras su abrazo en el gol anulado

+El último duelo entre Toluca y Monterrey

¿A qué hora empieza el choque del Apertura 2021 entre Rayados de Monterrey y Toluca por la J11?

Rayados de Monterrey jugará contra Toluca HOY, miércoles 22 de septiembre, desde el Estadio BBVA por la jornada 11 de la Liga MX , con horario estipulado para las 19:06 CDMX.

Horario para cada país:
México: 19:06 horas
Argentina: 21:06 horas
Estados Unidos: 17:06 PT / 20:06 ET

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego entre Rayados de Monterrey y Toluca por el Apertura 2021?

El enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Toluca, por la Liga MX, será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2 Fanatiz para todo México. Mientras que ESPN ESPN Deportes dará la transmisión para Estados Unidos.