En el día de ayer Rayados de Monterrey se quedó con Clásico Regio 126 tras vencer a Tigres por 2-0 con goles Alfonso González y Matías Kranevitter. Por otro lado, quien no pudo anotar fue Rogelio Funes Mori, máximo goleador de la Pandilla, pero, a pesar de no haber mojado, se llevó un piropo de la aficionada que lo abrazó en la anotación anulada. 

En el Gigante de acero se vivió un encuentro muy caliente como lo son siempre entre los dos gigantes de Nuevo León, especialmente luego de que el local se haya adelantado con un gol en su primera jugada de juego. Por otro lado, con temperatura muy caliente, Miguel Herrera sacó a Carlos Salcedo, quien hizo un gran berrinche tras irse del campo. 

Por otro lado, uno de los grandes momentos de la noche fue el gol anulado a Rogelio Funes Mori debido a que el argentino naturalizado mexicano fue a festejarlo con una aficionada. Ante esto todos los fanáticos se volvieron locos con el Melli ya que estaban ganando 2-0 a Tigres

A pesar de que al atacante no le convalidaron el gol contra su acérrimo rival, se pudo llevar un piropo de la fanática con la que se abrazó. “Funes huele delicioso se los juro”, expresó Fátima en su cuenta de Twitter a la que agregó un emoticón de emoción. 

Rayados juega entre semanas ante Toluca

Tras haberse quedado con el Clásico Regio, Rayados de Monterrey regresa este miércoles para enfrentar a Toluca en el BBVA Bancomer. Este encuentro corresponde a la jornada 11, por lo que se adelanta el choque entre la Pandilla y los Diablos Rojos.