Después de los preparativos de pretemporada, y tras un mercado de fichajes en el que ha sido uno de los equipos destacados (sino el más), Rayados de Monterrey se prepara para iniciar el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por la primera jornada se verá las caras frente a Puebla, el domingo 25 de julio a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.

El cuadro de Javier Aguirre ha incorporado elementos de jerarquía en todas sus líneas, sin embargo, el comienzo del campeonato se verá marcado por grandes ausencias debido a las convocatorias a la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo que para este encuentro deberá buscar algunas alternativas respecto de su equipo ideal.

 

De acuerdo a información de Telediario, el Vasco sorprendería al presentar en el lateral derecho del equipo al canterano Sergio Villarreal, quien le ganaría la pulseada en el puesto a Edson Gutiérrez. 'Checo', como así lo apodan, fue utilizado en el amistoso de pretemporada ante Chivas y se lució con un verdadero golazo de media distancia, redondeando además una gran actuación.

Posible alineación de Monterrey ante Puebla

De acuerdo al mismo medio, Rayados presentaría estos 11 titulares para recibir a La Franja: Esteban Andrada; Sergio Villarreal, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Daniel Parra; Matías Kranevitter, Celso Ortíez; Maximiliano Meza, Alfonso González, Duván Vergara; Vincent Janssen.

Ausencias de Monterrey para la primera jornada

Debido a las diferentes convocatorias, Javier Aguirre no podrá contar en el inicio del campeonato con varios de sus principales futbolistas: Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Erick Aguirre, Carlos González, Erick Aguirre y Rogelio Funes Mori.