Tras haber realizado un gran papel en el semestre anterior, llegando a la final ante Cruz Azul, Santos Laguna está preparado para iniciar su camino en el Apertura 2021 de la Liga MX. El viernes, a partir de las 19 horas del centro de México, los dirigidos por Guillermo Almada se presentarán en el Estadio Victoria de Aguascalientes para toparse con Necaxa. ¿Comenzarán con el pie derecho esta nueva aventura?

En relación a la temporada pasada, los Guerreros solo pudieron cerrar una contratación. Alessio Da Cruz, procedente del Parma, reportó en Torreón y se estima que en las primeras jornadas del campeonato esté a disposición del entrenador uruguayo. Además, en relación al último torneo, todo parece indicar que Brian Lozano reaparecerá después de una lesión, con operación mediante, que lo alejó de las canchas.

 

Alineación ideal de Santos para el Apertura 2021

Teniendo en cuenta al rostro nuevo, y pensando que todos los elementos estarán en su mejor nivel físico para estar a disposición de Guillermo Almada, en Bolavip México decidimos armar el mejor once inicial que podrían tener los de Torreón en este semestre. ¡Los Guerreros tendrán trabucazo este torneo!

 

Carlos Acevedo; Carlos Orrantia, Matheus Dória, Félix Torres, Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes; Brian Lozano, Diego Valdés, Ayrton Preciado; Eduardo Aguirre, podrían conformar un 4-2-3-1, de características ofensivas, para hacerse más fuertes que nunca en el Estadio TSM Corona.