logotipo del encabezado
Liga MX

Guillermo Almada y la obligación de Santos de volver a ganar en TSM

Santos Laguna recibe a FC Juárez el domingo por la J7 del Grita México Apertura 2021.

Guillermo Almada quiere recuperar el Santos del Guard1anes 2021.
© JAM MediaGuillermo Almada quiere recuperar el Santos del Guard1anes 2021.

Santos Laguna aún no pudo ganar en condición de local durante el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, racha que espera romper el próximo domingo 29 de agosto, cuando reciba al FC Juárez en el marco de la séptima jornada. El encuentro se disputará a las 20:00 horas del Centro de México.

Publicidad

De cara al próximo encuentro, el entrenador Guillermo Almada destacó la necesidad de obtener la primera victoria del campeonato en el Estadio TSM Corona. Además de elogiar al conjunto fronterizo, consideró que dos de los problemas que arrastra su equipo son el déficit en la creación de oportunidades de gol y la falta de puntería en el arco rival.

“FC Juárez tiene un muy buen entrenador y muy buenos futbolistas. Recibió a Diego Rolán hace un par de semanas; es un equipo muy difícil y muy complicado. Esto se trata de ganar siempre. La idea es acercarnos al triunfo en un partido determinante, como lo son todos, así que precisamos ganar, Juárez también lo precisa y vamos a salir a proponer. Será un partido vital para nosotros porque estamos en casa, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Volver a ganar en TSM, el objetivo de Santos. (Imago 7)

Volver a ganar en TSM, el objetivo de Santos. (Imago 7)

Publicidad

Y añadió: Lo que tenemos que corregir es la efectividad, porque contra León tuvimos situaciones de gol para liquidar el partido, más allá de la polémica con todo lo que sucedió en el juego. Hay puntos que no dependen de nosotros, pero tenemos que enfocarnos en los que sí dependen, entonces la efectividad es algo que nos ha costado, sobre todo con la gran juventud que tenemos en el plantel.

La situación de Gorriarán, Doria y Valdés tras el All-Star

Después de la participación de Fernando Gorriarán, Matheus Doria y Diego Valdés en elJuego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS, el director técnico evaluará la situación física de los elementos para decidir si estarán desde el inicio ante los Bravos, aunque dejó clara su disconformidad con el evento.

Hubiéramos preferido que fuera en otra fecha, por la continuidad de partidos que hemos tenido, fijamos los calendarios y así está, pero es un buen espectáculo para los que participen, de eso se trata, de transmitir alegría a la gente, aunque tal vez manejarlo de otra manera, concluyó.

Publicidad
Lee también
Guillermo Almada habló del posible fichaje de Hirving Lozano por Real Oviedo
Mexicanos en el extranjero

Guillermo Almada habló del posible fichaje de Hirving Lozano por Real Oviedo

La verdad detrás del posible fichaje de Elías Montiel por Real Oviedo
Liga MX

La verdad detrás del posible fichaje de Elías Montiel por Real Oviedo

Los pedidos especiales de Almada en el Real Oviedo
Liga MX

Los pedidos especiales de Almada en el Real Oviedo

Valladolid despidió a Almada por negociar con un equipo del Grupo Pachuca
Liga MX

Valladolid despidió a Almada por negociar con un equipo del Grupo Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo