EN VIVO | ONLINE | En el Nuevo Estadio Corona, Santos LagunaNecaxa se verán las caras HOY domingo 23 de enero, en la continuidad de la 3° jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla General de Posiciones de la Liga MX tras la Fecha 2

+ Santos vs. Necaxa: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX

+ Liga MX: Alineación ideal de la J2 del Clausura 2022 según Bolavip

+ Santos vs. Necaxa: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

El conjunto local llega a este compromiso tras caer por 3-1 ante Toluca en condición de visitante, acentuando el mal inicio en este Clausura, sumando tan sólo 1 punto de 6 posibles. El ecuatoriano Ayrton Preciado marcó el único tanto de los Guerreros.

La visita, por su parte, viene de perder por 4-0 ante Rayados de Monterrey como local, su segunda derrota en dos presentaciones en el comienzo del campeonato, aún sin puntos sumados y con seis goles recibidos.

 + Alineación de vergüenzas de la J2 del Clausura 2022 de la Liga MX según Bolavip

+ Santos vs. Necaxa: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Santos Laguna vs. Necaxa se llevará a cabo HOY domingo 23 de enero, en el Nuevo Estadio Corona, a las 19.00 hora CDMX, por la Fecha 3 del Clausura de la Liga MX.

+ Liga MX: Cuándo vuelve el ascenso y descenso según Mikel Arriola

+ Santos vs. Necaxa: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Santos Laguna vs. Necaxa será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las señales de TUDN, Star+ y ESPN 3. Además, en Estados Unidos se podrá ver por las pantallas de ESPN+, ESPN Deportes y Fox Sports 2.