En el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Santos Laguna recibirá a Tigres UANL en el Estadio TSM Corona. El mismo tendrá lugar este jueves 25 de noviembre a partir de las 21:05hs del centro de México y será arbitrado por Oscar Macías Romo, quien estará acompañado por los jueces de línea Miguel Ángel Hernández y Leonardo Javier Castillo.

Alineación de Santos Laguna vs. Tigres UANL

Los Guerreros arriban a este duelo tras derrotar por 2-0 a Atlético de San Luis en el partido de Repechaje, por lo que Guillermo Almada tiene un antecedente muy reciente para valorar el rendimiento de sus jugadores. El DT uruguayo haría honor a la famosa frase "equipo que gana no se toca" y repetiría la alineación titular que utilizó ante los potosinos.

Carlos Acevedo es el arquero como de costumbre; en la línea defensiva encontramos a Carlos Orrantía, Doria, Félix Torres y Omar Campos; el mediocampo se lo repartirán Diego Valdés, Alan Cervantes y Fernando Gorriarán; mientras que en la delantera aparecen Ayrton Preciado, Eduardo Aguirre y Juan Ferney Otero. En el banco de suplente esperarán su oportunidad importantes elementos como Brian Lozano, Jesús Ocejo e Ignacio Jeraldino.

Alineación de Tigres UANL vs. Santos Laguna

A pesar de haber tenido un buen tiempo para preparar este partido, Miguel Herrera tuvo severos inconvenientes para armar una alineación titular. Si bien recuperó a Florian Thauvin, quien puede marcar la diferencia en esta etapa decisiva de campeonato, ha perdido a Diego Reyes y Guido Pizarro. El primero sigue recuperándose de una contusión ósea y esguince grado uno en los tendones flexores del tobillo derecho, por lo que está totalmente descartado. El segundo, mientras tanto, es la gran duda del DT ya que presenta una contusión en la pierna derecha.

Nahuel Guzmán será el portero titular; la defensa estaría conformada por Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Jesús Dueñas; en el mediocampo tendríamos a Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca y Javier Aquino; en la ofensiva estarán Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Nicolás López. Puede haber modificaciones en esta formación: mucho dependerá de la presencia o ausencia de Pizarro, por quien el Piojo podría hasta cambiar de esquema táctico.