Tal como lo hizo en su segunda etapa con el América, el ahora director técnico de los Tigres Miguel Herrera sumará nuevamente a su equipo de trabajo a su sobrino Alejandro Arredondo Herrera quien se venía desempeñando en el grupo de auxiliares del exseleccionador sub 23 de México, Jaime Lozano.

Luego de ser el entrenador de Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Sebastián Jurado en la selección mexicana que ganó el oro olímpico y de que llegara a su fin el proceso de Jaime Lozano como seleccionador, Alejandro Arredondo Herrera tomó su camino para llegar a Nuevo León con los felinos.

Esta será la segunda vez que Alejandro Arredondo Herrera trabajará al lado de su tío Miguel Herrera como entrenador de porteros; la primera vez fue con el América como colaborador del profesor José Torruco a partir del Apertura 2019, torneo en el que coincidió con Guillermo Ochoa

¿De dónde viene Alejandro Arredondo Herrera?

Alejandro Arredondo Herrera nació en la Ciudad de México el 28 de agosto de 1985; intentó ser portero de primera división con el Atlante, luego estuvo en Primera A con Rayados de Monterrey, equipo con el que debutó el 7 de enero de 2006, y Pumas Morelos. Ya bajo la denominación de Liga de Ascenso estuvo en Leones Negros y en el Ascenso MX con Delfines del Carmen y Coras.

De tal manera, para dar lugar a Alejandro Arredondo Herrera en el primer equipo de los Tigres, ha sido necesario que Abdón Calderón, el último preparador de porteros del cuerpo técnico Ricardo Tuca Ferretti en Tigres, sea reubicado en el equipo de la categorúa sub 20.