No hay caso con Nahuel Guzmán. A pesar de ser uno de los porteros más destacados de este siglo en la Liga MX y un factor fundamental en la portería durante la época más gloriosa de la historia de Tigres, muchas veces empaña sus logros con sus actitudes y declaraciones. En esta oportunidad, nuevamente se le fue la lengua...

Guzmán, muy polémico dentro y fuera del campo de juego (Imago 7).

Guzmán, muy polémico dentro y fuera del campo de juego (Imago 7).

Durante una entrevista con Aldo Farías, el argentino y su compañero Luis Quiñones se encontraban en una dinámica en la que debían demostrar "qué tan regios eran" al observar imágenes fuera de foco correspondientes a Nuevo León. El portero acertó en la mayoría de las oportunidades.

Luego de acertar en varias ocasiones, como con el Parque Fundidora, el Alfa y la Huasteca, emitió un polémico comentario cuando le tocó La Pastora. Tras fallar en el primer intento (incluso afirmó que era el Bioparque), recibió una ayuda del conductor, que le mencionó: "Junto a la casa rival. Al lado de los vecinos".

"A partir de aquel 10 de diciembre La Pastora también le pertenece a Tigres, el parque de diversiones también", le señalaron al guardameta. "El que está a lado de La Pastora (el Estadio BBVA Bancomer) también es de Tigres", agregó el protagonista de una de las historias más icónicas de la rivalidad regiomontana.

Para los más desprevenidos, ambos hacían referencia a lo ocurrido el 10 de diciembre de 2017. En la Final del Apertura de ese año, Los Felinos se coronaron en la casa de Monterrey. El hecho sigue siendo doloroso para la afición de La Pandilla y continúa a pesar de "la revancha" que se tomaron en la Final de la Concachampions.