El inicio de Tigres UANL en el Grita México Apertura 2021 fue verdaderamente negativo tanto por los resultados como por la expectativa que se había creado en la previa. Sin embargo, en las últimas jornadas pudo despertar con dos goleadas por 3 a 0 ante Querétaro, en El Volcán, y Mazatlán como visitante.

Uno de los motivos por los que Los Universitarios no encontraron su mejor versión es por la gran cantidad de ausencias que tuvieron en las primeras seis fechas. Para el siguiente duelo, el estratega Miguel Herrera no podrá contar con Leonardo Fernández, Luis Rodríguez, Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Francisco Meza y André-Pierre Gignac.

 

En medio de la oleada de críticas contra el preparador físico Giber Becerra, el futbolista estrella de la institución manifestó su entusiasmo en las redes sociales por el poco tiempo que le queda de recuperación: podría reaparecer frente a León, por la fecha 8, y así acumular sus primeros minutos en esta edición de la Liga MX.

"Último tratamiento", escribió el delantero francés en su cuenta de Instagram en la previa al duelo contra Atlas, en el que tampoco podrá formar parte por la sobrecarga muscular que arrastra desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Francia. ¡Cada vez falta menos para ver al goleador!