¡ES AHORA! Tigres UANL y Pumas UNAM se enfrentan AHORA por la Jornada 10 de la Liga MX. El juego comienza a partir de las 19.00 horario CDMX y contará con transmisión EN VIVO de TUDN y Afizzionados.

Resta poco tiempo para lo que va a ser un partido más que interesante en lo que es la continuidad de una nueva cita del fútbol de la primera división mexicana. En ese sentido, Tigres UANL chocará frente a los Pumas UNAM dentro de la décima jornada por la Liga MX. Dicho partido tendrá lugar HOY, sábado 25 de septiembre, desde las 19:00 hora CDMX en la transmisión de los canales TUDN y Afizzionados. Mientras que TUDN y Univision emitirán hacia Estados Unidos.

+MIRA EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido entre Tigres UANL y Pumas UNAM

En cuanto a las realidades de los clubes, los dueños de casa están en la octava posición del Torneo Grita México Apertura 2021. Hasta aquí sumó tres puntos en nueve partidos. El porcentaje de puntos obtenidos es flojo, pero la paridad de esta edición del certamen hace que todavía tenga posibilidades de acceder a la Liguilla.

+ Liga MX: ¿Cómo, cuándo y dónde VER la Jornada 10 del Grita México Apertura 2021?

Tras un total de tres encuentros sin conocer la victoria, un triunfo ante Pumas UNAM sería vital para seguir soñando con ocupar uno de los primeros cuatro lugares. En su última presentación cayó 2-0 ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer por la Jornada 9.

Pumas UNAM todavía no logra reaccionar en este Apertura 2021. El momento futbolístico de los dirigidos por Andrés Lillini es trágico. Apenas aparecen en la decimosexta posición con siete puntos de 27 posibles. No gana hace cinco partidos y en la pasada jornada igualaron 2-2 ante Mazatlán.

Tigres UANL vs. Pumas UNAM: a qué hora juegan por la Jornada 10 de la Liga MX

Tigres UANL tendrá su choque con Pumas UNAM este sábado 25 de septiembre por la décima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

Tigres UANL vs. Pumas UNAM: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO por Liga MX

El partido entre Tigres UANL y Pumas UNAM por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Afizzionados. En Estados Unidos será televisado por TUDN y Univision.