EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Universitario, Tigres UANL chocará ante Cruz Azul, por la 8° jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. El partido tendrá lugar HOY, miércoles 2 de marzo. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ ¿Cuándo, cómo y dónde ver Tigres UANL vs. Cruz Azul EN VIVO por la Liga MX?

+ Tigres vs. Cruz Azul: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la Liga MX

+ Tigres vs. Cruz Azul: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Tigres llega entonados a este vibrante encuentro, luego de cinco triunfos consecutivos, que lo mantienen en los primeros puestos de la tabla, con 16 unidades. Si llegan a conquistar los tres puntos ante su gente, los dirigidos por  Miguel Herrera quedarían en lo más alto de la clasificación.
La situación visitante, por su parte, refleja un  Cruz Azul que marcha un puesto por debajo, con 13 puntos y viene de caer por 2-1 a manos de Santos Laguna. Tras la mencionada, ¿podrán los comandados por el peruano Juan Reynoso reponerse con una victoria en El Volcán tras el buen arranque firmado en el inicio?

+ Tigres vs. Cruz Azul: Posibles alineaciones

  • Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Jesús Angulo, Javier Aquino; Florian Thauvin, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Juan Vigón, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.
  • CRUZ AZUL: Jesús Corona; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Erik Lira, Rafael Baja, Charly Rodríguez; Uriel Antuna, Ignacio Rivero; Ángel Romero.

+ Tigres vs. Cruz Azul: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Tigres UANL vs. Cruz Azul, por la jornada 8 de la Liga MX se jugará HOY, miércoles 2 de marzo, en el Estadio Universitario.

Horario del partido:

México: 19:00 horas (CDMX)
Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

+ Tigres vs. Cruz Azul: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Tigres vs. Cruz Azul será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de TUDN y Canal 5, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN.