Luego de la derrota sufrida ante los Guerreros del Santos en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, los Tigres han recuperado a un hombre clave en funcionamiento para el partido de vuelta que se jugará el domingo en el estadio Universitario.

El viernes los Tigres entrenaron bajo las órdenes del director técnico Miguel Herrera y en la práctica estuvo presente Guido Pizarro, en sus redes sociales, los Tigres dieron a conocer que el mediocampista argentino "se integra de lleno a los entrenamientos de cara a nuestro partido de este domingo".

Aunque Guido Pizarro jugó todos los partidos desde la octava jornada hasta la 17 de la fase regular (ocho de ellos completos), el entrenador Miguel Herrera optó por darle descanso en el partido de ida contra el Santos para que siguiera sus trabajos de rehabilitación por una contusión en la pierna derecha.

¿Qué pasa con Diego Reyes?

Durante las primeras 15 jornadas de la fase regular, el defensa central Diego Reyes fue el hombre de hierro de los Tigres al no faltar ni un solo minuto de los 1,440 acumulados hasta entonces. No obstante, por lesión se perdió los partidos de las fechas 16 y 17 contra Guadalajara y Juárezy también el juego de ida de los cuartos de final.

Diego Reyes también podría volver para el partido de vuelta de cuartos de final contra Santos luego de haber presentado una contusión ósea y esguince grado uno en los tendones flexores del tobillo derecho. A diferencia de Guido Pizarro, Diego Reyes sí estuvo elegible para jugar el partido de ida.

Diego Reyes, previo al partido de ida ante Santos (foto: Imago7).

Diego Reyes, previo al partido de ida ante Santos (foto: Imago7).