El Deportivo Toluca cayó 0-2 frente a Tigres UANL en un partido amistoso disputado en el Estadio BBVA Compass ubicado en la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos. Leonardo Fernández cumplió con la inexorable ley del ex y anotó los 2 tantos del conjunto Regiomontano con dos zurdazos implacables. De esta manera, ambos equipos se movieron un poco y aprovecharon el parón por Fecha FIFA para seguir corrigiendo errores de cara a la parte final del Torneo Apertura 2021 de Liga MX.

Rubens Sambueza, el mejor futbolista de los Diablos Rojos, ingresó poco más de 35 minutos para tomar contacto con el balón y no perder ritmo futbolístico. El duelo ya estaba 0-2 en su contra y poco pudo hacer para tratar de revertir el resultado, pero se las ha arreglado para dar la nota. Esta vez al argentino le tocó brillar fuera del campo de juego, en donde las cámaras no graban y los jugadores muestran su verdadera cara.

Tal como indicó Cancha en la columna de SanCadilla Norte, el mediapunta de 37 años tuvo un enorme gesto con una familia fanática de él y del Toluca. ¿Qué hizo el exatacante del América? Pues visualizó a la misma, se hizo una fotografía y se quedó platicando con ellos. Tras unos minutos, se marchó y les pidió que se queden esperando en el lugar, ya que tenía una pequeña sorpresa para ellos: playeras y boletos para el partido.

El gran gesto de Sambu con una familia de Toluca (Imago 7)

El gran gesto de Sambu con una familia de Toluca (Imago 7)

"Estaba una familia humilde que esperaba al Toluca, era un señor que trabaja en la limpieza del hotel donde se hospedó el Toluca y llevó a su familia a ver a los Diablos. Cuando el niñito ve a Rubens (Sambueza), le dice a su papá '¡es él , es él!. Sambueza estaba firmando una playera a otro aficionado y al escuchar se va con la familia y les hace plática", reveló el portal mencionado. A través de un utilero del club, Sambu les hizo llegar sus regalitos

Los números de Sambueza en el Apertura 2021

Rubens Sambueza es uno de los mejores jugadores del Torneo Apertura 2021 de Liga MX, sin ninguna duda. El elemento del Toluca acumula 4 goles (líder de su equipo) y 5 asistencias (líder en el campeonato) en 12 partidos disputados. Además, de acuerdo a los números ofrecidos por Statiskicks, ha creado 44 oportunidades de gol en lo que va del certamen; mientras que su máximo perseguidor registra 28.