Sin dudas, Toluca fue uno de los equipos que mejor se movió en el mercado de pases. Para el debut en el Apertura 2022 de la Liga MX, que será este viernes con Necaxa en Aguascalientes, Ignacio Ambriz contará con rostros nuevos de suma importancia como: Tiago Volpi, Andrés Mosquera, Brayan Angulo, Fernando Navarro, Jean Meneses, Sebastián Saucedo, Marcel Ruiz y Carlos González. Nada mal, ¿no?

Pero, de acuerdo a la información que brindaron este lunes en Fox Sports, la directiva de los Diablos Rojos estaría trabajando sobre el cierre de los registros para fichar dos elementos más a la plantilla. De acuerdo a la información de Gustavo Mendoza, los de Metepec tienen en la mira a dos mexicanos...

 

"¿A ustedes les parece que Toluca está completo?", comentó el periodista mencionado anteriormente durante la emisión de La Última Palabra. Y a continuación agregó: "Van por dos jugadores: un central y un lateral izquierdo, joven, impetuoso, volador, sobresaliente y bicampeón de Liga MX". ¿Se imaginan quién?

Ante la lesión de Brayan Angulo, quien presentó molestias en una de sus rodillas a días del debut contra Necaxa en el Estadio Victoria, Francisco Suinaga intentaría quedarse con los servicios de Diego Barbosa, quien fue dos veces ganador del título del futbol mexicano con Atlas. Así lo marcó Gustavo Mendoza.

¿Un central de la Liga de Expansión?

La misma fuente reveló que, frente a la condición física de Haret Ortega que preocupa al cuerpo técnico de Ignacio Ambriz, se estaría analizando la posibilidad de contratar a un defensa central del Atlante. Todavía no se dio a conocer el nombre del zaguero en cuestión pero, en las próximas horas, habría novedades.