logotipo del encabezado
Liga MX

Toluca, con dos bajas obligadas ante Mazatlán

Para el encuentro por la jornada 5 ante los Cañoneros, Hernán Cristante armará el equipo con dos piezas claves menos.

Hernán Cristante, entrenador de los Diablos Rojos.
© Imago 7Hernán Cristante, entrenador de los Diablos Rojos.

Después de un inicio con puntaje perfecto en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Toluca cayó goleado de manera categórica ante el Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Ahora, los Diablos Rojos tendrán la posibilidad de reponerse rápidamente en la doble fecha que disputarán este martes.

Publicidad

En el marco de la jornada 5, los dirigidos por Hernán Cristante recibirán en el Estadio Nemesio Díez al Mazatlán, este martes 17 de agosto a las 17:00 horas del Centro de México. Y el entrenador argentino deberá no solo cambiarle la cara al juego de su equipo para seguir soñando con pelear el campeonato, sino que deberá suplir dos bajas significativas en su alineación.

En el inicio del encuentro ante La Máquina, el portero Luis García tuvo un choque con Orbelín Pineda y no pudo continuar en el campo de juego, saliendo reemplazado por Alfredo Saldívar. Por si fuera poco, el guardameta recibió seis puntos de sutura en su mano, y de acuerdo a información de TUDN Radio, causará baja por dos semanas.

Dura entrada de Orbelín sobre García. (Imago 7)

Dura entrada de Orbelín sobre García. (Imago 7)

Publicidad

Otro de los elementos habitualmente titulares que no podrá hacerse presente será el central Haret Ortega, que tras una noche para el olvido terminó yéndose expulsado y pagará su sanción en este partido. En ese sector, el estratega podría inclinarse por Óscar Venegas, quien lo reemplazó en el Coloso de Santa Úrsula.

Posible alineación de Toluca frente a Mazatlán

Para enfrentar a Mazatlán, Hernán Cristante podría presentar estos 11 titulares: Alfredo Saldívar; Raúl López, Miguel Barbieri, Óscar Vanegas, Jorge Torres Nilo; Claudio Baeza, José Vázquez; Rubens Sambueza, Kevin Castañeda, Alexis Canelo; Michael Estrada.

Lee también
Revelan que Tigres tiene interés en fichar a Richard Sánchez
Club Tigres

Revelan que Tigres tiene interés en fichar a Richard Sánchez

El dinero que utilizará Cruz Azul para construir su nuevo estadio
Cruz Azul

El dinero que utilizará Cruz Azul para construir su nuevo estadio

Santiago Baños y André Jardine sobre la posible salida de Fidalgo
América

Santiago Baños y André Jardine sobre la posible salida de Fidalgo

Fin de ciclo en el América: se confirma la primera baja del plantel
América

Fin de ciclo en el América: se confirma la primera baja del plantel

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo