HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran partido el que se viene dentro de unos minutos nada más en lo que es la 14° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. En este caso, Toluca estará viendose las caras ante Necaxa.

Dicho juego va a tener su disputa HOY, miércoles 20 de octubre, con sede de juego en el Estadio Nemesio Diez desde las 19:00 horas CDMX. Este partido contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TUDN y Canal 5 hacia todo México. 

+¿Broma o realidad? Hernán Cristante aseguró que Alexis Vega no se consolida "porque no está en Toluca"

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Toluca y Necaxa

En cuanto a la actualidad de los equipos, lo cierto es que los "Diablos Rojos" vienen atravesando una racha de cuatro juegos sin perder, los cuales contienen una igualdad y tres derrotas, resaltando el 2-0 sufrido ante Chivas de Guadalajar el último fin de semana. Ante lo cosechado, los dirigidos por el argentino Hernán Cristante están terceros sumando 21 unidades, a siete del líder América. 

Mientras que la visita llega a este choque luego de perder con Puebla por la mínima diferencia, aunque las marcas son negativas en lo que va del certamen. De los últimos siete juegos afrontados, cinco terminaron con caídas, una igualdad y victoria por lado. Todo ello generó que los comandados por el albiceleste Pablo Guede vaya 16° con 13 puntos, dos de Pachuca que posee el último lugar para meterse en la fase previa a los Play-Offs.

¿Cómo salieron en el partido más reciente que jugaron entre sí? Cuando se midieron por el Clausura 2021, Toluca ganó por 2-0 como local con goles de Michael Estrada y João Plata. Mientras que Necaxa no se impone oficialmente desde el 31 de octubre del 2020, en el 3-2 logrado en su casa con tantos de Lucas Passerini, Unai Bilbao, que dieron vuelta la apertura previa de David Cabrera, además de contar con el descuento de Rubens Sambueza. Pero los "Rayos" no ganan en el Nemesio Diez desde el 19 de enero del 2020, en otro 3-2 gracias al doblete de Mauro Quiroga, José Doldán, sabiendo que de manera provisoria Leonardo Fernández y Luis Hernández habían invertido el 0-1.

+Terror en Toluca: el poderoso directivo que quiere deshacerse de Hernán Cristante y Sinha

+El último duelo entre Toluca y Necaxa

Toluca vs. Necaxa: ¿Cuándo y dónde juegan por la Liga MX?

Toluca tendrá su choque con Necaxa en el día de HOY, miércoles 20 de octubre, en el juego por la decimocuarta jornada de la Liga MX desde el Estadio Nemesio Díez.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE Toluca vs. Necaxa por Liga MX J12?

El partido entre Toluca y Necaxa por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Canal 5. En Sudamérica, excepto Brasil, Bolivia y Paraguay, se podrá mirar por DirecTV Sports.