HOY Liga MX | En el Estadio Nemesio Díez, Toluca Querétaro se enfrentan en el marco de la continuidad de la fecha 12 del Torneo Grita México Apertura 2021. El partido, que encuentra a los equipos sumergidos en realidades opuestas, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las señales de TUDN y Las Estrellas.

Además, el compromiso se emitirá para Estados Unidos mediante la pantalla de TUDN y Univisión, mientras que se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+ Sigue el MINUTO a MINUTO EN VIVO de Toluca vs. Querétaro por la Liga MX

Toluca es uno de los grandes candidatos a quedarse con el Apertura. Si bien el equipo comandado por el argentino Hernán Cristante viene de perder 2-0 ante Monterrey, sigue prendido arriba y está a sólo dos puntos de América. Si las Águilas tropiezan, Toluca estará al acecho.

Querétaro atraviesa un momento inverso. En la última fecha logró un triunfo de oro ante Chivas de Guadalajara, pero casi no tiene chances matemáticas de pelear por el campeonato. Ocupa el puesto 16 y está a 13 puntos de la cima.

+Así fue el último partido entre estos equipos

 

 

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Toluca vs. Querétaro por la Liga MX?

El partido de Toluca vs. Querétaro por la Liga MX será HOY, domingo 3 de octubredesde las 12:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 PT / 13:00 ET
Argentina: 14:00 horas

Transmisión: ¿Cómo VER Toluca vs. Querétaro por la Liga MX EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN y Las Estrellas. Además, TUDN y Univision lo pasarán para Estados Unidos.