Diego Lainez ha sido blanco de críticas en Tigres UANL. El extremo no ha mostrado el nivel esperado desde su incorporación y buena parte de la afición del conjunto regio parece haber perdido la paciencia con el mexicano.

Sin embargo, el Factor poco a poco comienza a ganarse los aplausos en el Volcán. Tan solo unos días después de la asistencia en el Repechaje, Lainez Leyva volvió a brillar con otro pase de gol en la ida de los Cuartos de Final.

El extremo hizo acto de presencia a los 13 minutos de la primera mitad, estableciendo una muy buena conexión con Sebastián Córdova para establecer la igualdad e iniciar la remontada de los Felinos, que terminaron ganando por 4-1.

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Lainez recibió el balón por el costado izquierdo, superó al defensa rival a pura velocidad y metió un gran pase al punto penal, donde encontró a Córdova para empujar el balón al fondo de las redes en un momento clave del juego.

Vale destacar que en el duelo ante Puebla también se dio esta sociedad. Y es que el gol de Córdova llegó tras la buena habilitación de Lainez, quien poco a poco comienza a ser decisivo, justo cuando Tigres más lo necesita.

VIDEO | LA ASISTENCIA DE LAINEZ