Uno de los elementos más criticados por parte de la afición de todos los equipos fuera de Tigres es Nahuel Guzmán. Incluso, estuvo en el ojo del huracán hace unos días por sus desplantes ante el triunfo del León en la Concachampions. Cuando intentó incomodar a Rodolfo Cota, quedó en ridículo, ya que el meta de los esmeraldas no le hizo caso.

A la par de Nahuel Guzmán, está el grupo de animación de Tigres. Los llamados “Libres y Lokos” también son duramente criticado por las aficiones del balompié nacional. Esta temporada fueron tema de conversación por sus “mosaicos”, los cuales fueron objeto de burla por la mala organización e imagen que dieron.

La Liga MX decidió vetar a los Libres y Lokos, por lo que tuvieron prohibido ubicarse en la zona en la que siempre lo hacen en el estadio Universitario. Por lo mismo, Nahuel Guzmán optó por salir con una playera en honor a su barra. Pese a que reclamaron la decisión, no hubo una resolución a su favor y no les quedó de otra más que acatar la decisión.

Así fue

El portero argentino salió con una playera en la que se podía leer la leyenda “Jugador 12”. Dicho gesto fue aplaudido por todo el recinto durante el calentamiento. Hasta el momento no se sabe qué es lo que pasará con Tigres tras su serie de repechaje frente a Puebla. Ya fracasaron en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que Robert Dante Siboldi no tiene su continuidad garantizada.

Nahuel Guzmán con la playera de los Libres y Lokos. FOTO: Imago7

Nahuel Guzmán con la playera de los Libres y Lokos. FOTO: Imago7