Los equipos mexicanos ya comienzan a mover sus piezas pensando en la próxima temporada, aunque la actual todavía no ha terminado. Quedan solo días para definir al campeón del Clausura 2025, que saldrá del duelo entre Toluca y América. Mientras tanto, dos clubes mexicanos, Rayados y Pachuca, se preparan para disputar el Mundial de Clubes, y América aún pelea por asegurar su boleto al repechaje contra Los Ángeles FC para ser el tercer representante.

ver también
Imágenes exclusivas: así se ve el Estadio Azteca desde las alturas en plena remodelación
En ese contexto, tres grandes del futbol mexicano ya trabajan para reforzar sus plantillas de cara al Apertura 2025. El objetivo es claro: dar pelea y soñar en grande. Y en las últimas horas, el periodista Gerardo González reveló un nombre que está en la mira de Rayados, Cruz Azul y América.
Se trata del mediocampista uruguayo Juan Manuel Sanabria, jugador de Atlético San Luis que atraviesa un gran momento futbolístico. Sanabria se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo potosino, que no está dispuesto a facilitar su salida.
“Cruz Azul realizó sondeos por Sanabria Sanabria estaría en carpeta para llegar a “La Máquina”, fue sondeado. Me comentan que Atlético San Luis tiene contemplada su salida, América y Monterrey igual lo buscan”, expresó el periodista en sus redes sociales.

El problema para estos clubes es el valor de la carta del uruguayo, que no es para nada barato. Aquí es donde entra el tema clave del mercado, la cifra que podría complicar su llegada a cualquiera de estos grandes que lo quieren contratar para lo que viene.

ver también
¿Campeón de Campeones o Supercopa? Liga MX aclaró qué título se jugaría tras la final del Clausura 2025
El valor de Sanabria: 8 millones de dólares
La carta de Juan Manuel Sanabria tiene un precio aproximado de 8 millones de dólares, una cifra alta para el mercado mexicano, pero acorde a la calidad y el rendimiento que muestra el mediocampista. “Las Águilas” llevan más de un año tras sus pasos, pero hasta ahora no han logrado cerrar la operación.





